ACLARACIONES:

  • Cuando un producto regresa a las bodegas de Lelya Helena Fashion Store, por motivo de cambio solicitado por el cliente, éste deberá pasar por un control de calidad para verificar el estado en que se recibe. Y de no ser aceptado en este control, será devuelto al remitente sin previo aviso.
  • Si nota al momento de abrir su producto que éste presenta un DAÑO (trizadura, golpe) debe reportarlo inmediatamente, es decir en un plazo NO mayor a 24 Horas, a nuestro mail ventas@lelyahelenafs.cl . Si excede este plazo no se hará efectivo el cambio del producto, ya que se asumirá que el producto se dañó por mal uso.
  • Para vestuario, se considerará como falla del producto y por tanto afecto al cambio en 90 días: Deformaciones, cierres o velcros por falla de fabricación. No considera: Despegos, molestias de uso, desteñido por lavado, uso inadecuado, manchas (desodorante-perfume- (olores varios)

Todo lo anterior, sin perjuicio de los derechos consagrados en la Ley 19.496, ley del consumidor.

De todas formas, le invitamos en caso de devolución o cambio, o cualquier otra situación, ante todo comunicarse con la dirección de correo: ventas@lelyahelenafs.cl. Por seguro que encontraremos una solución a tu problema.